domingo, 18 de marzo de 2018

Cuarto Ensayo de Andas 2018

Ayer acabaron los ensayos de andas para preparar nuestra salida procesional del próximo Miércoles Santo con el cuarto ensayo de andas.



Si durante los anteriores ensayos la lluvia nos dio algo de tregua, en el día de ayer fue imposible ensayar por las calles de Baena y lo tuvimos que hacer a cubierto. A pesar del día tan desapacible fueron 36 los valientes que se aventuraron a acudir al ensayo y dejar las marchas perfectamente preparadas. Además se completo el ensayo con la participación de ciriales y contraguías, a los que se les dio una serie de pautas e instrucciones a tener en cuenta el día de la procesión.


A pesar de ser a cubierto se trabajó mucho durante el ensayo, se hicieron todas las marchas y se quedó perfectamente sincronizada la marcha nueva que estrenaremos este año, Nazareno y Gitano. Ya sólo queda repasar cada una de las marchas para que todo quede perfecto para nuestra salida procesional.


Ahora toca desear que el tiempo nos acompañe durante toda la Semana Santa, esperar que podamos disfrutar de lleno de nuestra fiesta mayor y acompañar a Nuestro Señor de la Ventana por las calles de Baena.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario