martes, 15 de marzo de 2016

Limpieza de Enseres 2016

El pasado domingo 13 de marzo nos dispusimos a limpiar todos los enseres de nuestra Hermandad que procesionarán el próximo Miércoles Santo.

 

Con este artículo lo que se pretende es enseñar a todo el mundo todo el trabajo que hay detrás de una Hermandad y de un desfile procesional en los días previos a la Semana de Pasión y durante la misma. Ni que decir tiene que aunque solo mostremos los trabajos que se realizan en los últimos días, durante todo el año estamos planificando y trabajando para nuestra Imagen y nuestra Hermandad.


A pesar de ir acumulando cada año más enseres que limpiar (faroles del paso, faroles de mano, incensarios, estandartes, báculos, ajuar de las imágenes secundarias,etc), gracias a la buena disposición de un buen número de hermanos de esta Hermandad el trabajo se hace de un modo efectivo, rápido y con un ambiente cofrade envidiable.



Finalmente todo quedó listo y preparado para nuestra estación de penitencia a falta tan sólo de colocar la cerería. Os dejamos alguna fotografías del trabajo realizado por nuestros hermanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario