sábado, 29 de noviembre de 2014

II Concierto de Villancicos Cofradía Ntro Padre Jesús Nazareno

El próximo Domingo 7 de diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia Conventual de San Francisco tendrá lugar el II Concierto de Villancicos organizado por La Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno.
 
Los grupos participantes serán: Grupo Rociero Salvador Muñoz, Coro Rociero Virgen de la Cabeza, Amigos Mar de Ilusiones y Baluca. Los donativos recaudados en dicho acto serán destinados a la restauración del manto de Ntra Señora de los Dolores.
 
Os dejamos el cartel de dicho acto.
 
 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cartel Día de la Cofradía

Aquí os dejamos con el cartel de la celebración de día de la Cofradía que tendrá lugar este fin de semana. Para ver más detalles de dicha celebración podeís pinchar en el siguiente enlace.
 
 
 

martes, 4 de noviembre de 2014

El Tambor de Baena No será declarado Patrimonio Inmaterial este año

La declaración del tambor como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ha sido rechaza por la Unesco. El organismo internacional ha considerado que la información del expediente presentado por el Consorcio Tamborilero es incompleta, por lo que ninguna candidatura española será debatida por el Comité Intergubernamental para la Salvaguarda del patrimonio Cultural Inmaterial que se llevará a cabo en los últimos días de noviembre.

Actos con motivo del Día de la Cofradía

Durante este mes de noviembre se celebra el Día de San Diego de Alcalá, y como ya viene siendo habitual durante los últimos años, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego celebra el Día de la Cofradía llevando a cabo una serie de actividades para celebrar dicha festividad. Invitamos a todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad de Jesús de la Ventana a que participen y colaboren en dichos actos.